13 de marzo de 2011

Gray

Por fin, después de una semana horrible la lluvia y el mal tiempo nos ha dado una tregua y que mejor que un abrigo de pelo para combatir este frío. Ya os lo había enseñado en otro post pero en este outfit lo he combinado con un jersey (de mi hermano) que le da un aire más informal.

Esta semana ha habido novedades, Roberto Sena del blog Life Behavior se ha interesado por mí y ha querido hacerme una entrevista, la verdad que es algo que me hizo mucha ilusión pues con la cantidad de chicas y blogs que hay, que se haya fijado en el mio con el poco tiempo que lleva en marcha me halaga.
Así que para todas/os los que queráis saber un poquito más de quien hace notwithoutmyheels os dejo el enlace .
Life Behavior

Os recomiendo que os paséis hay cosas muy interesantes junto con entrevistas a otras blogueras.

Sé que ya lo dije, pero prometo actualizar más a menudo, ahora que el tiempo parece mejorar y me deja salir de casa.
Que tengáis un buen fin de semana chicas :)














Coat: Zara
Jersey: H&M (men)
Pants: Zara
Bag: Zara
Shoes: Christian Louboutin

9 comentarios:

  1. Más que unos zapatos...son un tesoro!
    Como me gustan!
    Esta firma de zapatos me tiene completamente enamorada!
    Un look genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás y qué guay lo de la entrevista! Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y como queda con la jersey! bsiños wapa :)

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapisima..y los zapatos preciosos y que taconazo:)

    ResponderEliminar
  5. Si te a escogido es porque haces un blog genial!! En cuanto lo vi me encanto, y ahora estoy enganchada =D

    ResponderEliminar
  6. Qué super taconazos, son una maravilla!
    has combinado genial el jersey con los tacones ya que le da un toque informal! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog! Tienes un estilazoo =)
    Ya tienes una seguidora más.. Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. really lovely outfit especially the pants, that i missed at zara :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...