4 de abril de 2011

SHOPPING NIGHT BY MANGO

Algunas ya lo sabréis, bien por los blogs o por la revista GLAMOUR, pero para quien aún no se haya enterado, aquí os dejo la información del Shopping Night by MANGO.

Una fiesta en la que podrás disfrutar de un 25% de descuento en todas las prendas, música en directo, Mójitos y maquillaje con MAC... Podéis pasaros de 19.30 a 23.30 éste jueves 7.

Lo único que tenéis que hacer es entrar en la web  de GLAMOUR y registraros.
Con la revista de este mes también viene una estrella que tenéis que entregar junto con la invitación , vale para dos persona.
¿Os lo vais a perder?


4 comentarios:

  1. buenas preciosa! mil gracias por pasarte por mi blog!! yo también te sigo desde yaa!!

    que estas de erasmus?? q estudias?? yo me quiero irr! me encantaría (:

    un besote enormeee

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, te sigo a partir de ahora :). besitos

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena que en badajoz no se celebre.seria un plan perfecto para después de trabajar,besitosss!! Si vas aprovecha

    ResponderEliminar
  4. k bien!! gracias x avisar!! mñn ire con unas amigas :DDDD haber k tal estara!! :DDD
    bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...