25 de junio de 2011

Army Jacket

Ya la primavera pasada el look militar inundaba las pasarelas, Balmain nos enamoró con sus look rock chic y le siguieron ,entre otros, Stella MacCartney, Chloé y Luis Vuitton.
Las botas guerrilleras, las gafas de aviador,los pantalones y chaquetas de camuflaje, todo vuelve, y esta primavera- verano el estilo militar se suaviza para adaptarse a la calle. 
Personalmente esta tendencia me encanta, ya el verano pasado las prendas verdes con rotos y chaquetas army inundaron mi armario y este verano no será diferente.
Esta chaqueta me la compré el año pasado en rebajas y la verdad que no he dejado de ponérmela.
Feliz fin de semana chicas!!












Jacket: Zara.
Jeans: H&M
T-shirt: old
Shoes: Zara.
Bag: Pull&Bear.
Rings: Asos.

6 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta! bueno el look entero ya q los jeans cortos/rotos son perfectos para llevarlos con lo q sea!
    muy guapa!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!
    Me encanta el look! La camiseta es una pasada y la chaqueta me chifla!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts. Todo el look genial, y la última foto no digamos....
    Besos de
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. despues de verte... ESTA TARDE CORTO UNOS JEANS!!!!! QUE GUAPA Y QUE LOOK MAS IDEAL!! ESTA NOCHE ME QUEDARIA PERFECTO!!!JAJAJA, DAS PERMISO PARA COPIARTE??? YA TE CONTARE COMO VA LA SESION DE CORTE Y CONFECCION!!! MUAK GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog por tredtation...me encanta tu estilo!!1 tienes una nueva seguidora!!!

    me encantaría q me visitaras haber q te parece mi blog!! :D

    un besoteeeeeeeeee

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta camiseta llevo años buscandola... :(

    xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...