3 de febrero de 2012

Burgundy & Gold

Hoy un estilo menos rockero a lo que os tengo acostumbrado. Algo cómodo para pasear a la peque en éstos días soleados que ya nos abandonan por el frío siberiano.
La blusa la encontré en las rebajas y creo que la veréis bastante por aquí porque es super versátil. Los Blunchers, los tengo desde hace tiempo, de unos de mis viajes a Londres, pero nunca encontraba nada con los que me convencieran pero creo que estos pantalones burgundy no les podían ir mejor. ¿Qué opináis?

Blouse:Zara/Pants:Zara/Blucher:Primark/Glasses:Zara

8 comentarios:

  1. Me encanta! Cada vez tengo mas adicción a tus looks!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. watch is great :) and doggy is so cute :)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja he leido para dar un paseo a la peque antes de ver las fotos, y he pensado... anda tiene una niña jajaja...y si ...pero muy peludita jajaja
    La blusa la voy a buscar a ver si llego porque es preciosa y los pantalones me gustan tambien...


    Cotilleame si te aburres


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapísima!! me encanta la blusa y los zapatos!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ana!!! guapisima!! que tal todo? muchisimas felidades (atrasadas) por tu cumple!! espero que lo hayas celebrado como se merece! si ya sabia yo que con ese estilazo acuario tenias que ser ;) jajaja un besazo y a seguir así de espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Un look de 10!! pero deja que haga mención a tu perrita, es preciosa!!! Me acabo de enamorar!!! :) besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, te sigo desde hace tiempo.
    ¿Podrías decirme de dónde has comprado los collares y correas que le pones a tu perrita? Yo tengo uno igual, se llama Bruno, pero somos "de pueblo" y por aquí no encontramos moda perruna...
    Espero tu respuesta.
    Un abrazo.
    brunoandbutter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no te lo creas, todos sus collares y correas son de los chinos, si, como lo oyes. Te puede llegar a sorprender la cantidad de variedad que hay. Busca un chino de los grandes ( los pequeños no suelen tener gran cosa)y encontrarás lo que quieras!
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...