13 de marzo de 2012

New look

Nuevo look!! No recuerdo haber tenido el pelo tan corto en años y aunque en las fotos se viera bonito creerme cuando digo que era como el pelo de las Barbies; rubio, seco y muerto. El pelo crece así que en verano la melena habrá vuelto.
Hoy un look sencillo, fácil y cómodo para ir a la universidad. El bolso aún no lo había enseñado en un look y como veis no podía quedar mejor con el jersey.
Espero que os guste chicas y siento haber tardado en actualizar; prometo no tardar tanto en enseñaros el siguiente post.

xoxo

Sweater:Zara/Bag:Zara/Pants:H&M/Boots:H&M/Glasses:H&M

14 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Me encanta el corte de pelo!
    Yo tengo muchas de cortarmelo! Estoy un pco cansada del pelo largo... Pero ya cuando legue la primavera y el buen tiempo me animare!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el corte de pelo! y el bolso es super bonito, pero me gusta el look en general! muy muy guapa!!! muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hermosa e incluso mejor q con el cabello largo. Kisses

    ResponderEliminar
  4. te queda chulo el pelo

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡No me puedo creer que te hayas cortado esa melenaza! Pero estás igual de guapa o incluso más...

    Sobre tu jersey sólo te digo que ¡LO NECESITO!

    ResponderEliminar
  6. me gusta!!! ganas de ver más looks!
    besos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El bolso me encanta !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero si te queda genial el pelo así! Tampoco lo has cortado tanto, en serio, te queda muy bien!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, yo hace poco lo corte también y ahora por lo menos crece sano :) Estás muy guapa!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nenaaa!! Te queda genial el pelo asíi !! Y es lo q tu dices...el pelo crece y en verano ya tendrás tu melena al viento jaja...En serio, estás muy muy guapa!! Un bsito enormee!!

    ResponderEliminar
  11. Como dices, el pelo crece, pero a mi me gusta mucho como te queda!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio con el pelo así.... Me encantaaaa! Yo también he decidido cambiar, pero en vez de cortar mi melena, he conratdo mi flequillo. Adoro tu bolso.
    Unbeso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo! Me encanta el look y tu blog!
    Mira el mio y si te gustaria nos podriamos seguir:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...