30 de abril de 2012

Goodbye Pinti

Hace varias semanas se nos fue una parte muy  importante del grupo a Praga y para su despedida, elegí este look con un aire rockero para la noche. Las lentejuelas y el collar creo que le dan ese toque de fiesta que no le da,  por ejemplo,  la chaqueta denim ... y el resultado es éste. ¿Qué os parece?.

Como veis he cambiado la cabecera del blog. Si habéis estado entrando en los últimos minutos habréis visto dos modelos pero por mayoría absoluta ha ganado éste. Espero que os guste tanto como a mí.
Feliz semana chicas.
xoxo


Chaqueta:Vintage/Camiseta:Zara/Pantalones:H&M/Shoes:Zara/Bolso:Zara(old)/Collar:Blanco

8 comentarios:

  1. me gusta muchisimo el look y la cabecera esta chulisima

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guauuuu la cabecera es preciosa , me encanta, pero no llegue a tiempo para ver la otra, el look creo q va perfecto para una fiesta con el collar de monedas que tanto esta por la blogosfera ultimamente, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. So perfect outfit dear!!
    Love the new photo on the top of your blog!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira que ibas guapa,bombón! muchas gracias por esta pequeña aparición en tu blog :)No sabes la ilusión que me ha hecho!

    ResponderEliminar
  5. so lovely clutch, I'm in love with this look ;) you have new fan, I follow you.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...