21 de mayo de 2012

Nude Skirt

Desde que me quedé enamorada, el año pasado, de una falda nude de Zara , tenía mono de ella. Encontré una muy bonita en Bershka por 20€, pero cuando vi ésta en Primark por 9 no me costó mucho decidirme. 
El collar creo que le da el toque perfecto al conjunto que elegí para asistir a la inauguración de ''Doña Croqueta'' en  Marqués de Amboage un sitio que os recomiendo 100%. Una tarde en buena compañía y con comida aún mejor...
Empiezan los exámenes... Feliz semana chicas X.O.X.O


Chaqueta:Bershka(old)/Camiseta:H&M/Falda:Primark/Collar&Bolso:Blanco/Pulsera:Bimba&;Lola.

9 comentarios:

  1. umm el collar es preciosooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look, muy de tu estilo.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*
    **********
    Falda navajo y gatitos
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conoces ;)
      Gracias por firmar y pasarte siempre Rosa.
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta esa maxi falda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo has combinado la falda! Y, mucha suerte en los exámenes!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y sobre todo por estar siempre ahí que aunque a veces no pueda contestar muchos comentarios sé las que siempre os pasáis. :)
      Un besito

      Eliminar
  5. Muy guapa, pero lo que más, la envidia que me acabas de dar! DOÑA CROQUETAAAAA! que suerte... y yo me he perdido esa inauguración! Lo primero que voy a hacer al volver a Coruña es ir a cenar allí! Así que id preparándoos! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien! No pare de comer. Sólo decir que el padre de L.G hizo paella, si alguna vez la has probado, sobran las palabras...
      Gracias por pasarte cielo! Eres mi amiga favorita aunque necesites ir a Praga para aburrirte tanto como para firmarme.
      Un besito

      Eliminar
  6. Que bonita es la falda! :) En
    que Primark la has visto? :P

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...