14 de junio de 2012

DIY: Camiseta esqueleto


Hoy otro DIY, éste muy sencillo y fácil de hacer. No es una novedad ir a ciertas tiendas en especial nuestro querido Zara y llevarte las manos a la cabeza cuando ves ciertos precios, prendas que sin tener nada en especial o por llevar unas cuantas tachuelas o la espalda cortada, tienen unos precios desorbitados.
Cada vez hacemos más cosas nosotras mismas y es que con esto de la crisis, no hay mal que por bien no venga, hay que reconocer que nos volvemos más creativas siempre buscando maneras de hacernos cosas sin tener que comprarlas ya hechas y el resultado, creerme, es mucho más satisfactorio.
Pues bien, hoy planteo una alternativa a la camiseta de Zara de 12,95 a una hecha por ti misma por 2€. Espero que os guste y si alguna lo intenta, ya me contaréis que tal el resultado. X.O.X.O.

DIY: Camiseta esqueleto.


1. Solo necesitas una camiseta básica (ésta es de Primark de chico, 2€), un bolígrafo y unas tijeras.



2. Dibujar la forma de las costillas. Os aconsejo que lo hagáis por el revés de la camiseta. Si el dibujo no queda perfecto no pasa nada porque al meterla en la lavadora el bolígrafo se va.



3. Lo recortas ... Si puede ser con unas tijeras que corten bien la tela.



4. ... y listo!! Fácil, no?




¡¡SORTEO DE DOS CAMISETAS!!

Recordaros que podéis participar en el sorteo de ésta semana y ganar una de éstas camisetas. Para más información pincha  AQUI.

4 comentarios:

  1. Yo tengo la camiseta pero version Zara (la enseñe ayer en mi blog, por si te quieres pasar) y la verdad te ha quedado muy bien, yo espero hacer la calavera en la espalda ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este DIY, más que el de la calavera en la espalda!!!!Tengo que probarlo ya mismo!!! Yo quería hacer un corazón con forma de esqueleto,jejej!!!!

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  3. QUE CHULADA! queremos vertela puesto Ana! :) que bien se te dan los DIY! yo no me atrevo con las tijeras pero es que no me digas, en vez de pagar 13€ pagas 2 y la haces a tu gusto!

    Una idea genial, no esperaba menos de ti :)

    Un besazo preciosa

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi se me da fatal recortar pulcramente pero lo intentaré hacer porque me ha encantado...
    que ideas más chulas muestras siempre...

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...