3 de septiembre de 2012

New order





Llegaron hace unos días a casa... Las sneakers por excelencia, las más clonadas y versionadas...las Willow de Isabel Marant son las zapatillas del momento. Tengo que reconocer que yo soy de esas que cuando las vio por primera vez me parecieron horribles pero a base de verlas y reverlas me entraron por los ojos. Touche!. 
Las encontré en ebay a un precio mucho más accesible que las originales, ya que éstas oscilan entre los 435€ (net-a-porter) y  los 800€. Pronto las veréis por aquí :) .
Feliz comienzo de semana chicas!!

6 comentarios:

  1. pues mira q cunden pero m siguen sin llamar la atencion

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitarlo, tienen algo q me encantan. Estas son más deportivas, yo me atreví con unas de hakei un poco más formales:)
    saludos!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapetona! a mi siguen sin convencerme, si que es cierto que al final de tanto ver una cosa, al final acabas amándola, no siempre pero suele pasar. Aún así estoy deseando ver como las combinas, porque tu hasta con una bolsa de patatas estarías guapa y estilosa! jajaj :)

    Muack ♥

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues a mi en cuanto las vi en un reportaje de sisabelk marant le dije a mi chico: ojala las clonen, eso fue en mayo o antes y estoy como loca viendo cual me gusta mas pq creo que me voy a ahcer con dos pare s de ellas, deben ser muy comodas y para los dias de descanso me van a ir genial, espero ver las tuyas por aqui, besos!

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy pensando en pedirlas, peor no sé si negras o las azules y rojas...
    no conocía tu blog,pero te sigo desde ya!!
    si quieres pasarte por el mío..creo que tenemos gustos parecidos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...