29 de enero de 2012

Happy Birthday to me

Para un día especial un look especial. Llevaba tiempo queriendo enseñaros éste conjunto y que mejor escusa que mi cumpleaños para hacerlo.
La chaqueta, a pesar de ser de hace varias temporadas, sigue siendo una monada y gracias a que este año las paillettes vuelven, creo que me la seguiré poniendo bastante.
Es una de mis prendas preferidas para salir, con unos pantalones, unos shorts o con una falda, con TODO queda bien. Espero que halláis tenido un fin de semana genial el mio no podía haber sido mejor al lado de mis dos amores B y T. Feliz semana chicas!

xoxo

Blazer: Blanco/T-Shirt &Shorts: H&M/Bag:Primark/Shoes: Jeffrey Campbell

27 de enero de 2012

Borreguillo

Antes de nada quiero agradeceros el apoyo que me habéis mostrado ésta semana, sois increíbles!! de verdad. Poco a poco me pondré al día con vuestros comentarios e intentaré responder a todos.

Hoy os enseño algunas prendas que encontré en las 2º rebajas, estos maravillosos pantalones burgundy y el chaleco. Tengo que deciros que el chaleco no es exactamente así, si no que le dí la vuelta para que el borreguillo luciera más, así que tengo dos chalecos en uno, aunque creo que le voy a sacar más partido de ésta manera. El resultado del look me encanta, perfecto para una mañana de frío con alguien que se va pronto y a la que echaré de menos.
¿Qué os parece la idea del chaleco?

Total look: Zara/Shoes:MaryPaz/Bag:Parfois

20 de enero de 2012

Dark days

Estás fotos las saqué hace unos días y no sé si sería por el día nublado pero creo que le faltan color. Un labio rojo, un complemento... algo! No creéis? En fin ... la próxima vez!. Estreno Jeffrey Campbell en el blog, decir que son cómodos y preciosos es repetirme así que os dejo las fotos.
No muy buenos días para mi y las fotos lo reflejan.
Feliz fin de semana chicas!


16 de enero de 2012

Street

No pude aguantar mucho sin estrenar mis adquisiciones y la combinación de cuadros con encaje no me pudo gustar más. En las fotos, el pantalón hace unas arrugas un poco feas pero no quería dejar de enseñároslo. No descarto la idea de media tupida y unas botas moteras para un look más informal.
El clutch de lentejuelas completa el outfit dándole el toque fiesta, a juego con el cinturón.

Como veis, cambios de nuevo en mi pelo, cada vez voy acercándome más a lo que yo quiero aunque la gente me sigue diciendo que les gusta más en persona que como sale en las fotos.
Os dejo por más horas de estudio. Feliz semana chicas!!

xoxo

Total look: Zara /Boots: Asos

11 de enero de 2012

Christmas&Sales

Pasadas las navidades y las rebajas, empieza la época de estudio, así que no me va a quedar mucho tiempo para poder hacer fotos. Me disculpo por adelantado por si no actualizo todo lo que os gustaría, pero os lo recompensaré, lo prometo.
Hoy os dejo un mix de mis regalos de navidad y mis compras en las rebajas. Sin duda el regalo estrella fueron los Lita de Jeffrey Campbell, son increíblemente preciosos e increíblemente cómodos así que no serán los últimos.
En las rebajas poca cosa la verdad... Mi único objetivo era éste bolso de pelo bill y de prácticamente 100€ lo conseguí por 30€, una auténtica ganga!!. Y vosotras , ¿Qué tal por vuestras rebajas?

xoxo

Jumper/Pants/Dress/Shorts/bluse: Zara (sales) / Skirt:Sfera
Belt: Zara (sales)
Skirt: Zara 
Boots: Jeffrey Campbell (Nasty Gal)
New Balance
Skirt: Zara (sales)
Bag: Zara(sales)
T-shirt:H&M/Necklaces: Zara(sales)
Bag:Zara (sales)

4 de enero de 2012

Leather

Una mañana de temporal, aunque no lo parezca... Parka y botines mi mejor opción.






Coat: Zara / Sweater: H&M/ Shorts: Zara(old) / Boots: Asos /  Bag: Parfois

2 de enero de 2012

First Post

Primer post del año, espero que hayáis tenido una buena entrada de 2012.
Acaba un año increíble para mi, lleno de buenos recuerdos y gente a la que quiero a mi lado y sobretodo con vosotros, que hacéis que cada día quiera seguir con éste proyecto. Solo espero que este 2012 sea mejor o igual que el año que nos deja. Nuevo año, nuevos sueños, nuevos proyectos y nuevo post.
Hoy os enseño mi última customización, este short con la bandera de EE.UU. Llevaba mucho tiempo detrás de uno y viendo que ninguno me convencía opté por hacerlo yo misma y no quedo nada mal.
Quise dejar el protagonismo al pantalón combinándolo con negro. Espero que os guste.

Feliz semana y feliz año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...